Proceso de Atención en el Hospital General Puyo

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El paciente debe acudir para la atención primaria al Centro de Salud cercano a su lugar de residencia para que allí sea resuelto su problema de salud.

 

Si su enfermedad no se ha  solucionado, el usuario es referido al Hospital General Puyo, para lo cual el personal de Admisiones de los Centros de Salud toman vía internet/telefóno su cita en el hospital y reciben respuesta por esta misma vía los turnos para las distintas especialidades en los que se señala el médico, el día, la hora y lugar en donde el paciente será atendido. Todos los pacientes remitidos deberán portar la hoja de referencia en la que está registrada todos los detalles del motivo de consulta.

 

Si es que el Hospital General Puyo que corresponde al Segundo Nivel de Atención no tiene capacidad resolutiva, el paciente es enviado a un hospital especializado (tercer nivel) dependendo del caso.

 

Es importante y  muy fundamental que el paciente llegue con la suficiente anticipación para que se facilite su atención. Por lo menos con 30 minutos para la toma de los signos vitales cuando dispone de historia clínica; si es necesario la apertura de la historia debe acudir a la ventanilla de Admisiones por lo menos con una hora de anticipación debido a la alta demanda de usuarios que requieren este servicio.

 

En los casos que su estado de salud así lo amerite, el usuario deberá acudir directamente a la Emergencia del hospital pudiendo ser hospitalizado desde este servicio o derivado a la Consulta Externa para seguimiento de su enfermedad.

 

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